jueves, 9 de marzo de 2023

Visión de Desarrollo

 

Somos una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo, revalorar e impulsar en la población nuestra identidad nacional como factor de desarrollo, a través de la realización de actividades educativas y culturales, complementando su desarrollo personal con talleres gratuitos de formación laboral y responsabilidad social. 


Promovemos en la población el sentido de libertad, independencia y cultura libre.




Formación Integral.

Nuestra asociación busca promover los derechos de la persona como su propio gestor de progreso y desarrollo; estamos interesados en impulsar el crecimiento de la sociedad peruana en áreas desatendidas como la educación, la cultura y la identidad nacional; acciones que en colaboración conjunta con empresas, instituciones educativas y organizaciones públicas y privadas, se pueden alcanzar.

Desarrollo Humano.

Consideramos necesario estimular en l@s jóvenes, el espíritu de enfrentar y superar los desafíos que les presenta su entorno día a día debido a la ausencia de oportunidades, por dicha razón colaboramos sin ningún costo con su formación personal, laboral y social.

Impulsamos el desarrollo humano de las personas enfocándonos en mejorar su calidad de vida. Así mismo, consideramos obligatoria la presencia institucional de las entidades del estado en las poblaciones alejadas desatendidas. 

Identidad e interés por el destino de nuestro País.

Los miembros de PEMIPA nos encontramos comprometidos con la sociedad peruana y consideramos que es necesario formar espacios que impulsen y fortalezcan el amor al país, revalorar nuestra diversidad cultural y el Sentimiento de Orgullo por lo nuestro para vislumbrar un país de oportunidades y desarrollo integral humano.  Nuestro propósito es generar este sentir no solo en la sociedad misma, sino también  en el conjunto de entidades que la representan.
  
Recuperación de los Valores Humanos.

Es nuestro principal propósito recuperar los valores humanos en nuestra sociedad a través de programas que promuevan la buena convivencia, la tolerancia y el respeto por los demás, así como invitar a las empresas a desarrollarse con responsabilidad social.