jueves, 9 de marzo de 2023

II Misión Medica Internacional Chachapoyas 2014



02.8.2014 


Queremos contarles que estaremos participando en la II Misión Médica Internacional que se realizará en la ciudad de Chachapoyas los días 7, 8 y 9 de agosto 2014.


Vamos a participar en el área de psicología si viven allí les gustaría colaborar contacten al C-e: : peruesmipais@hotmail.com


                                        Nos encontrarán siempre a su servicio.

El 7,8 y 9 de agosto Chachapoyas será sede de la II Misión Médica Internacional 2014

Chachapoyas, la capital del departamento de Amazonas, será sede de la II Misión Médica Internacional que reunirá a profesionales de la salud de diferentes partes del mundo, cuyo objetivo en esta oportunidad es atender a más de 3,000 personas de bajos recursos.

El objetivo para  es ofrecer atención medica básica a varios pueblos de esta parte del país, en las áreas de medicina, ginecología, psicología, pediatría y otras especialidades.

La Mision Medica Internacional con centros en Miami y Denver en Estados Unidos, Toronto en Canada y Lima en Perú, es una organización católica que recluta a grupos de médicos, enfermeras y voluntarios para este proyecto de salud. 

En este momento se tiene la confirmación de cerca de 200 voluntarios, a los cuales se unieron participantes locales y médicos de varias organizaciones peruanas y del gobierno local en beneficio de las personas más necesitadas.

            Les esperamos en Chachapoyas.